To The End . . .

miércoles, 20 de febrero de 2008























To The End Of My Day`s

2 comentarios:

mnbvcxz<> dijo...

a ver si entendi " to the end of my days" se lo decis a la gorra, a la remera o al morral/mochila que llevas cruzada?? es que pretendes que te entierren con esa ropa... que corriente...:P
che al margen , me parece que hay algunos comentarios en los post anteriores que no son nada copados, hasta me huelen a virus , yo que vos los suprimia, si me equivoco , sepa disculparme señor don mauro... :$

y bueno esperemos que hoy arranquemos bien la libertadores amigo!! vamo boca loco 'o que a lo venezolano le vamo a rompe todo'o

jiijijij perdon :$:$:$:$ adios carita/carota. ( y carota es onda lo contrario al carita, no por carota de "carooota" sino por carota de la carota viste , asi ...carota a secas por favor, con dos de azucar y una gotita de mostaza...

^^

Anónimo dijo...

hola maurini.
te acordas cuando te acompañaba a la parada del bondi 152 y era por que estaba al lado de mi casa. ajajaj que risa reciem me acorde de eso!!!

me caes bien amiguito
me debes clases de bateria y un viaje a la costa!

=) belu